Seguridad en Internet

todo gratis-  todo confiable - todo probado
programas software download gratis gratuito antivirus antispam antihackers adaware , seguridad en internet, anti virus gratis,
Reunimos aquí toda la experiencia de NipponArgentina.com en materia de seguridad cibernética para brindarte programas y artículos que te ayuden a mantener tu PC fuera del alcance de intrusos indeseables que pueden dañar su funcionamiento o simplemente molestar.
Te brindamos una explicación de las amenazas posibles y de su solución
Son programas que se meten en tu PC sin que te des cuenta para captar información y van deteriorando el funcionamiento de la compu.
La mayoría tiene un propósito legítimo, aunque se ha utilizado spyware para hacer ataques maliciosos o para el robo de identidad, la mayoría de este software es tecnología legal, aunque fastidiosa.

SOLUCION:


NEW! Microsoft AntiSpyware  AntiSpyware (Beta) es compatible con Windows 2000, Windows XP, and Windows Server™ 2003. y lo podés descargar desde aquí DESCARGA DIRECTA en inglés pero muy sencillo sólo tenés que seguir los pasos que te guían en la instalación.

Un clásico, muy bueno para aniquilar intrusos es el Ad-Aware (en inglés)  >>>>>     descarga aquí
Otro, de los mejores que hemos probado, por su eficacia y facilidad de uso es el Zone Alarm
descargar aquí  en español
SOLUCION: Antivirus  En el mercado se ofrecen excelentes productos a precios variados.
Por su facilidad de manejo, por su interface sencilla y amigable y por los servicios que ofrece, te recomendamos el
AVG 7.0 Free Edition vale la pena que llenes tus datos para que te den el N° de serie por mail y lo puedas usar

Otro antivirus gratuito es el Avast! 4 Home Edition Descarga directa1 Descarga directa2
viene en español y le podés instalar distintas pieles desde la página del fabricante 
Recordá que el mejor antivirus no sirve de nada si no está actualizado.
En síntesis:
con estos programas estarás bastante tranquilo en lo que a seguridad de Internet se refiere, visitá esta página que se actualiza constantemente ( recordá que los programas en sí también se actualizan, y hay que revisar periódicamente si están al día)
Links relacionados:   todogratis  último download
SOLUCION:
Podés hacer  un chequeo antivirus actualizado a tu PC
(Sólo detecta y destruye, no previene)
Email Remover Antes de descargar los e-mails a tu PC, los visualizás en el servidor de tu proveedor de Internet (no en tu PC)
y de allí eliminás el Spam y los viruses de un plumazo Recién después bajás al Outlook de tu PC los e-mails que vos querés.
Download   En principio le colocas estos datos:
User Name: UNREGISTERED USER     Key: 12345
Posteriormente, para tener acceso a las funciones avanzadas le cambias la clave por esta:
User Name: Beta User Key 2
Key: H9pbl8EgwdXr29
Cómo evitar que se dañe tu PC

* Estar al día: Contar con un antivirus con posibilidad de actualizar diariamente el software y la base de datos.

* No ser curioso: Evitar la ejecución de archivos dudosos ó de remitente desconocido mediante un doble clic, en especial los adjuntos que terminan en: .exe, .com y .vbs

* El mayor peligro: Menos curioso deber ser si recibe un mensaje de un conocido con archivo adjunto, si es que no indica dentro del mensaje que lo está enviando, es muy común el envío automático de los virus que roban direcciones de correo, para lo cual en este caso siempre será un conocido el que envíe el virus sin saberlo.

* Experimentos: No ejecutar directamente desde el mail documentos de Word ó planillas Excel, ya que pueden estar infectadas con los llamados macrovirus.
PopTray 3.1 Igual que el anterior pero con interfase en Español y opciones diferentes S/O: 98/ME/2000/XP 969 kb
  Download  Recomendado
SPAMfighter  Windows 98, Windows ME, Windows NT, Windows 2000 or Windows XP and Outlook 98, 2000, 2002 and Outlook 2003 beta 2
No sirve para Outlook Express en Inglés (proximamente en Español) efectivo antiSpam, no está basado en filtros que están constantemente superados por los spammers. Esta basado en reportes de sus miembros actualizados a diario. Cuando varios miembros reportan un spam, automáticamente se filtran los mail de todos los miembros en el server de Spamfighter. (Lo probamos y al primer día nos filtró mas de 80 e-mails Download 1,46 MB
  Está aquí: Home > Recursos Gratuitos > Seguridad en Internet
CASIO en Argentina
AMENAZA: Hackers, crackers
Un hacker es un experto en programación que puede conseguir de un sistema informático cosas que sus creadores no imaginan.
Buscan defectos, puertas traseras y mejorar la seguridad del software o delincuentes informáticos (crackers) que es su uso más extendido, y que sería incorrecto, según los propios hackers.
AMENAZA: Virus, gusanos, troyanos

Los virus informáticos tienen la funcion de propagarse, replicandose, pero algunos contienen ademas la carga viral (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
Fundamentalmente existen dos tipos de virus:
Aquellos que infectan archivos.  En el momento en el que se ejecutan, infectan a otros programas.
Los que infectan el sector de arranque. Recordemos que el sector de arranque es el primero leído por el ordenador cuando es encendido. Estos virus son residentes en memoria.
Pop-Up Stopper v2.4  Impide la aparición de ventanas pop-up tan molestas en la navegación de I. Explorer Download
AMENAZA: SPAM
El spam es el hecho de enviar mensajes electrónicos (habitualmente de tipo comercial) no solicitados y en cantidades masivas. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basado en el correo electrónico.
Otras tecnologías de Internet que han sido objeto de spam incluyen mensajes, grupos de noticias usenet, motores de busqueda y blogs.
El spam también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea.
La mayor parte de los mensajes (más del 40%) proceden de Estados Unidos (a pesar de que allí está prohibido), seguido por Corea del Sur (15%) y China (12%).
CASIO en Argentina
INICIO CASIO Argentina MiniShop Lavalle 835 Paseo Lavalle Buenos Aires CP: 1047 Lunes a Viernes de 12 a 20 horas CONTACTENOS
COMPRAS
INFORMACION
BENEFICIOS
SOPORTE
ClamWin
Es un antivirus libre para Microsoft Windows 98/Me/2000/XP/2003.
Provee una interfaz gráfica de usuario al motor Clam AntiVirus.
El antivirus libre ClamWin viene con su propio instalador fácil de usar y es de código abierto sin costo adicional. Sus características son:

  • Alto porcentaje de detección de virus y spyware
  • Planificador de búsqueda de virus
  • Actualizaciones automáticas de la base de datos de viruses. El equipo de ClamAV  actualiza su base de datos de forma regular y de forma casi inmediata cada vez que se reportan virus nuevos.
  • Buscador de viruses en demanda
  • Integración con los menús de contexto de Microsoft Windows Explorer
  • Soporte de añadidura a Microsoft Outlook

Descargar desde aquí
Algunos sitios en Internet son peligrosos: Los productos de seguridad convencionales se centran en tratar de solucionar los problemas una vez que han ocurrido. (ataques de software espía, las estafas en línea y los sitios que envían spam.)
SOLUCION: McAfee SiteAdvisor

Complementa y mejora también el software de seguridad existente al detectar amenazas que los productos de seguridad convencionales a menudo no encuentran. 
Es fácil detectar un sitio seguro o inseguro
Mientras busca o navega, el botón de seguridad de SiteAdvisor cambia de color según los resultados de nuestra prueba para indicarle lo siguiente:

  • Seguro: hemos comprobado el sitio y no hemos encontrado ningún problema significativo.
  • Precaución: nuestras pruebas han detectado un sitio ha intentado cambiar la configuración de nuestro navegador o ha enviado un volumen masivo de correo electrónico "spam")
  • Advertencia: nuestras pruebas han detectado algunas cosas graves

¿Cómo comprueba SiteAdvisor los sitios?
Los ingenieros de SiteAdvisor han creado un sistema de robots automatizados para comprobar cada sitio Web, descarga y formulario de registro por correo electrónico en Internet.

Te lo recomendamos por ser muy sencillo, eficaz, en español y muy liviano



AMENAZA: Estafas por Internet, riesgos por navegación en sitios dudosos.
Comodo: el mejor firewall del mundo (por ahora)

Olvidate de Hackers, Spyware robo de identidad virus, troyanos, intrusiones en tu PC

  • Si sos un obsesivo de la seguridad de tu PC
  • Si tenés archivos muy importantes en tu PC
Este programa es para vos, lo hemos probado y es mucho mejor que todos los conocidos, incluso del que viene integrado en Windows Vista.

Imaginate que tu PC es una caja fuerte de máxima seguridad… nadie entrará ni podrá salir sin tu permiso.

Sólo que al principio es algo tedioso darle permiso a todos los programas que usas, hasta que COMODO aprende quien puede entrar y salir libremente de tu compu.

Comodo Personal Firewall te permite asegurar tu sistema contra ataques de todo tipo, como virus, troyanos, ataques de hackers o cualquier otro tipo de software malintencionado que haya podido entrar en tu PC.
Podrás controlar al detalle las aplicaciones que tienen acceso a Internet, crear reglas determinadas para algunas de ellas, monitorizar el tráfico de tu conexión en tiempo real para detectar posibles cuellos de botella y mucho más.

El programa te mostrará alertas de todos los intentos de conexión establecidos con tu máquina (tanto de entrada como de salida), lo que te permitirá vigilar todas las aplicaciones y detectar usos fraudulentos o no esperados de la red.

Descarga directa desde aquí (en inglés)  Sistema operativo: WinXP/Vista
SOLUCION: Bloqueadores de intrusos. Programas que bloquean la entrada de intrusos, hackers, programas invasores y demás alimañas
Inicio - Home CASIO en Argentina Venta  y Service de productos CASIO
Empresa afiliada al Grupo Fratella
Empresa Afiliada